Testimonios

Bic Bizkaia ha supuesto un apoyo constante para nuestro desarrollo profesional y personal, en un entorno privilegiado con empresas de nuestro mismo sector, que nos ha permitido crear sinergias indispensables para nuestro crecimiento. Las siguientes palabras podrían describir al BIC Bizkaia: Acompañamiento, asesoramiento, entorno clave, ayuda, apoyo y AMISTAD.

Nuria González e Isbene Sánchez

Vacunek

“El BIC BIZKAIA es más que un espacio de trabajo, es un lugar dónde se potencia el crecimiento de las empresas. El apoyo y servicios que ofrece, a nuevas empresas innovadoras de base tecnológica, han sido fundamentales en el crecimiento de Novattia”.

Jorge Vicente

Novattia

“Bic Bizkaia nos ofrece la oportunidad de impulsar un proyecto ilusionante e innovador en un mercado global y maduro. El uso el equipamiento común y la cámara de crecimiento vegetal y, por supuesto, la cercanía y la implicación del personal del BIC Bizkaia contribuyen al desarrollo de nuestra I+D.”

Biofungitek

“Aunque hay muchas incubadoras, es imposible encontrar otra como BIC Bizkaia. Un ecosistema perfecto para el emprendimiento y la aceleración empresarial.”

Miguel Angel Campanero

A3Z Advanced

 “Sin el BIC Bizkaia, ni las personas que nos han ayudado, Aleovitro S.L. no existiría y sus promotores estarían buscando trabajo en el extranjero”.

Aleovitro

A través de esta plataforma, siento que formo parte de una comunidad científica más amplia, con acceso a un apoyo cercano y a oportunidades para colaborar con socios internacionales.

Niahm Brannelly

Osasen Sensores SL

“Para nuestro equipo es una suerte poder trabajar en BIC BIZKAIA teniendo a nuestra disposición las mejores instalaciones y equipamiento tecnológico, compartiendo espacio con empresas con ideas innovadoras, y a la vez estar rodeados de un entorno natural.”

RDT ingenieros

La ubicación en BIC BIZKAIA nos permite no sólo utilizar unas instalaciones modernas y con todo lo necesario para una biotech, sino también interactuar con una vibrante comunidad de emprendedores científicos de distintas disciplinas. Todo un lujo

Egoitz Astigarraga

IMG Pharma

“Bic Bizkaia es el mejor estimulante. Antes soñaba que podía, ahora sé que puedo”.

Ana Belén Martínez

Emprendedora

BIC Bizkaia ha supuesto para Adddimen una rampa de lanzamiento donde hemos conseguido dar visibilidad y desarrollar nuestro proyecto empresarial.”

Jon, Jon Ander y Joseba

Addimen

"Lumiker ve en su estancia en el edificio BIC Bizkaia, una suerte y una oportunidad. Suerte, porque está dentro de un entorno de iniciativas constantes, donde la imaginación y el deseo de emprender es elevado. Por ello se vive en continua motivación. Oportunidad, porque sus instalaciones aportan un valor añadido a la empresa, permitiendo disponer de un entorno homologable a cualquier empresa de alta tecnología."

Lumiker

El trato personalizado, los contactos, el ambiente de sinergias profesionales y el acceso a infraestructura, que la incubadora BIC Bizkaia pone a disposición de los emprendedores, han sido cruciales en la labor de arranque de The Art of Discovery.

Belen Jiménez

The Art Of Discovery

"En el BIC Bizkaia se respira una ambiente disruptivo y de colaboración empresarial, en el entorno de un ecosistema de entrepreneurship, singular y único.”

Juan Basterra

Mikrobiomik

"Los servicios, tanto las instalaciones como del personal del BIC Bizkaia, hacen posible hacer de una idea un negocio acompañados durante el proceso de profesionales que saben muy bien que supone emprender"

Begoña Gartzia de Bikuña

Anbiolab

"Para Stockare ha supuesto un gran paso acceder al BIC Bizkaia, ya que al estar rodeado de Startups, se crean sinergias y colaboraciones. Además, tener acceso a las instalaciones (sala mecanizado, impresión 3D, comedor, salas de reuniones, ...) nos permite acelerar nuestra startup de forma significativa"

Lander Unanue

Stockare

“Para Stemtek estar en BIC BIZKAIA significa estar en un espacio privilegiado para el networking, con muy buen ambiente e instalaciones comunes de gran calidad. Empezamos cuando se abrió el edificio, hemos visto cómo ha evolucionado y nos sentimos muy orgullosos de lo que cada empresa ha ido consiguiendo con su esfuerzo y el gran apoyo recibido desde Beaz"

Stemtek

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies