Mikrobiomik F.C sigue completando su talentosa plantilla en las instalaciones del BIC Bizkaia, formando ya un equipo de 19 personas, el 84% mujeres. Queremos agradecer a las chicas de Beaz su extraordinario soporte en el día a día, así como las diferentes opciones que nos brindan, año tras año, para contribuir a la formación y desarrollo de nuestro equipo de Mikrobiomers.

Juan Basterra

Mikrobiomik

En el BIC podemos desarrollarnos plenamente como empresa gracias a las oportunidades de colaboración con el resto de empresas instaladas en el mismo y a la inestimable ayuda del personal que gestiona la incubadora.

Ander García

Drone by Drone

El BIC es un lugar donde poder materializar las ideas que alguna vez soñamos, donde se respira compañerismo, ilusión e innovación. No importa lo lejos que quieras llegar, porque en ese camino, siempre tendrás a alguien que te tenderá la mano. Se trata del ecosistema perfecto para dar forma a tu proyecto de emprendimiento.

Gorka de la Red

Vrainhax

"BIC Bizkaia proporciona el entorno perfecto para hacer crecer nuestra empresa, y nos apoya con la infraestructura existente, las personas y la formación especializada en el desarrollo de nuestra visión en el campo de las baterías".

Batterieingenieure South Europe, S.L.

"BIC Bizkaia supone para ZeniaLabs estar integrados en un ecosistema de emprendimiento privilegiado, en el núcleo tecnológico de Bizkaia, que nos proporciona la plataforma adecuada para colaborar y acercarnos a nuestros clientes en Euskadi, y nos permite potenciar también nuestros desarrollos a nivel nacional e internacional."

Javier Sánchez Cubillo, CEO

Zenialabs

BIC BIZKAIA suponer para mí un canal de transformación personal y profesional en el camino al emprendimiento, un lugar lleno de vida y oportunidades para alcanzar mis sueños.

Nagore Fernández, Fundadora

Biometriks

BIC BIZKAIA es un entorno óptimo dónde desarrollar tu proyecto de emprendimiento, en el que puedes compartir tus dudas y progresos con el resto de las empresas que se ubican en la localización, y dónde además cuentas con soporte directo de BEAZ para estar al día de cómo la Diputación puede ayudarte a seguir creciendo.

Rubén Molina, CEO

Innitus

“Aunque hay muchas incubadoras, es imposible encontrar otra como BIC Bizkaia. Un ecosistema perfecto para el emprendimiento y la aceleración empresarial.”

Miguel Angel Campanero

A3Z Advanced

"Los servicios, tanto las instalaciones como del personal del BIC Bizkaia, hacen posible hacer de una idea un negocio acompañados durante el proceso de profesionales que saben muy bien que supone emprender"

Begoña Gartzia de Bikuña

Anbiolab

El trato personalizado, los contactos, el ambiente de sinergias profesionales y el acceso a infraestructura, que la incubadora BIC Bizkaia pone a disposición de los emprendedores, han sido cruciales en la labor de arranque de The Art of Discovery.

Belen Jiménez

The Art Of Discovery

La ubicación en BIC BIZKAIA nos permite no sólo utilizar unas instalaciones modernas y con todo lo necesario para una biotech, sino también interactuar con una vibrante comunidad de emprendedores científicos de distintas disciplinas. Todo un lujo

Egoitz Astigarraga

IMG Pharma

 “Sin el BIC Bizkaia, ni las personas que nos han ayudado, Aleovitro S.L. no existiría y sus promotores estarían buscando trabajo en el extranjero”.

Aleovitro

“Pertenecer al BIC Bizkaia es esencial para IES Diagnostics. No sólo nos ofrece instalaciones y laboratorios de primera calidad, sino que también nos ayuda impulsando nuestra proyección en un ecosistema innovador inmejorable, con formaciones y jornadas enfocadas a nuestras necesidades. BIC Bizkaia nos acompaña durante todo nuestro proceso de crecimiento como start-up contribuyendo entre todos a generar progreso en Euskadi y en el exterior.”

Ane Rodrigo, Life Science Area Manager

IES Diagnostics

BIC Bizkaia ha supuesto para Adddimen una rampa de lanzamiento donde hemos conseguido dar visibilidad y desarrollar nuestro proyecto empresarial.”

Jon, Jon Ander y Joseba

Addimen