Requisitos

A continuación se detallan los requisitos para poder acceder a BIC Bizkaia.

Emprendedores/as

  1. Presentar un proyecto innovador en cuyo Plan de Negocio se hayan realizado avances significativos, considerándose viable dicho proyecto por el personal técnico de la incubadora BIC Bizkaia.
  2. Encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las diferentes Administraciones Públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario, así como de sus obligaciones con la Seguridad Social.

 Empresas constituidas y startups

  1. Disponer y presentar un proyecto de carácter innovador, con capacidad de crecimiento y de acceder a mercados globales.
  2. Que las sociedades estén constituidas y registradas.
  3. Estar dadas de alta en el A.E. y tener el domicilio fiscal en Bizkaia.
  4. Encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las diferentes Administraciones Públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario, así como de sus obligaciones con la Seguridad Social.

Las personas jurídicas solicitantes podrán ejercer su actividad empresarial principal en otro inmueble, pudiendo acceder al BIC Bizkaia para la apertura de una nueva línea de negocio o desarrollar un proyecto innovador con potencial de crecimiento en el municipio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies